Ir al contenido principal
1/5

Cinta fosforescente de 5 cm y 3 m que brilla en la oscuridad, autoadhesiva, fluorescente, removible, impermeable, fotoluminiscente - Verde luminoso

44,33€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Descripción

Hecho de PET de alta calidad. Impermeable e inofensivo para el cuerpo.

Autoadhesivo y fácil de quitar: se adhiere a cualquier superficie como vidrio, madera, tela, fibra y plástico. Se despega fácilmente sin dejar residuos.

Absorbe la luz natural en 30 minutos y no requiere energía adicional; puede brillar durante 4-6 horas.

Multiusos: decora paredes, puertas, ventanas, pasillos y pisos; marcadores nocturnos para letreros de salida, escalones, escaleras, cables, tazas, platos, controles remotos e interruptores.

Puedes crear cualquier tipo de diseño con la tira, brindándote una sensación romántica y maravillosa por la noche.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Patrón de pegatinas
    3D
  • Cantidad en el pack
    1
  • Edad recomendada
    Adulto
  • Color
    Verde
  • Forma
    Cilindrico
  • Material
    Plástico
  • Tipo de adhesivo
    Extraíble
  • Referencia ManoMano
    ME227393146
  • MMID
    117269179371
  • Ref. del fabricante
    LINM-76041
Consejos de

Cómo elegir y colocar adhesivos decorativos (stickers)

Stickers de cocina, de baño, trampantojos o de diseño: los stickers son elementos decorativos para interiores, fáciles de colocar y económicos. Los hay para todos los gustos y estancias de la vivienda. De la tienda al collage: ¡sigue nuestros consejos para colocar los stickers sin una sola burbuja!
Cómo elegir y colocar adhesivos decorativos (stickers)
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares