1/5
Cinta de lámina de cobre de doble cara, cinta conductora eléctrica, 1 unidad, 0,05 mm x 10 mm x 20 m, adhesivo conductor para blindaje EMI, circuitos de papel y reparaciones eléctricas.
Vendido por COOCHEER
Información del producto
Descripción
- Conductor de doble cara, que permite costuras superpuestas continuas de la cinta y elimina la necesidad de soldadura. Protege contra EMI (interferencia electromagnética) y RFID (identificación por radiofrecuencia). Elimina el zumbido y la interferencia en tu guitarra, protege tus dispositivos electrónicos.
- Funciones: conducción, blindaje, prevención de radiación y eliminación de interferencia electromagnética, etc.
- Además de los estilos que se muestran en la lista, podemos personalizar la cinta de lámina de cobre según tus requisitos de longitud y ancho.
- Adecuado para todo tipo de transformadores, teléfonos móviles, ordenadores, monitores, fotocopiadoras y otros productos electrónicos que requieren blindaje electromagnético y conexión a tierra contra descargas estáticas. Se puede utilizar como broca y también en juntas de tuberías para sistemas de aire acondicionado central, campanas extractoras, frigoríficos, calentadores de agua, etc.
Características
- MarcaCOOCHEER
- ColorBlanco
- Ancho3 cm
- Largo20 m
- MaterialCobre
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de cinta adesivaDoble cara
- Referencia ManoManoME101971231
- MMID217115701133
- Ref. del fabricanteHD093G-121804
Estás aquí: