Cinta de lámina de cobre – 2 láminas con adhesivo conductor – para vidrieras
con el código
Información del producto
Descripción
Tamaño: 6 mm/0,25 pulgadas de ancho, cada rollo tiene 25 m/82 pies de largo
Herramientas prácticas: La cinta protege sus dispositivos electrónicos de interferencias electromagnéticas gracias a sus capacidades de blindaje EMI; también repele caracoles y babosas.
Flexible y fácil de rasgar: La cinta conductora de doble cara es flexible, se puede retorcer, doblar y rasgar fácilmente, lo que permite su uso manual directo.
Adhesivo conductor: Con su diseño conductor de doble cara, esta cinta es flexible y conductora, lo que proporciona una solución rápida y sencilla para proteger sus pequeños dispositivos electrónicos de interferencias electromagnéticas.
Amplia aplicación: La cinta adhesiva conductora de doble cara se puede utilizar para vidrieras, circuitos de papel, reparaciones eléctricas, soldadura, puesta a tierra, repelente de babosas y blindaje EMI.
Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- ColorCobre
- Ancho1 cm
- Largo1 cm