Cinta de injerto autoadhesiva biodegradable – 2 rollos de 120 m × 3 cm, elástica y transparente para árboles frutales, flores y hortalizas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cinta de injerto: Ancho: 1,2 pulgadas / 3 cm; Longitud: aproximadamente 120 m. Perfecta para injertos y brotes. Adecuada para nueces, aguacates, cítricos, frutas de hueso, etc.
Biodegradable: Hecha de polietileno, no tóxica, ecológica y biodegradable.
Estirable y autoadhesiva: Las cintas de injerto son elásticas y se estiran con el crecimiento de la planta; autoadhesivas y sin necesidad de nudos, lo que ahorra significativamente tiempo de trabajo. Buen sellado: Las cintas de injerto tienen buenas propiedades de sellado, lo que las hace impermeables y evita que las heridas de las plantas se infecten fácilmente, aumentando así las tasas de supervivencia de las plántulas. Alta transmitancia de luz: El material transparente permite que las plantas estén completamente expuestas a la luz solar, promoviendo la cicatrización de las heridas.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialBi materia
- ColorTransparente












