Cinta de injerto, 2 rollos, 100 m x 2 cm, cinta de injerto elástica, autoadhesiva para floristería, barrera contra la humedad, reparación de plantas, cinta transparente para árboles frutales
con el código
Información del producto
Descripción
Ancho: 2 cm; Largo: 100 m por rollo; Cantidad por paquete: 2 cintas de injerto.
Su transparencia y transmisión de luz son muy buenas, lo que favorece la cicatrización de las heridas.
Excelente elasticidad y autoadhesión; no es necesario hacer nudos después de envolver, sin impedir el crecimiento futuro ni dejar residuos pegajosos.
Buen sellado y resistencia al agua para evitar la penetración de bacterias en la superficie del trasplante.
El material plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente mejora la tasa de supervivencia de los trasplantes y ahorra costes laborales.
Presupuesto:
Material: película de PE
Color: verde
Ancho: 2 cm
Longitud: aprox.
100 m / 328 pies
Descripción:
Ideal para principiantes, injertos y reparación de estructuras vegetales.
Se estira con el crecimiento de la planta.
Resistente al crecimiento de hongos y moho en las plantas.
Normalmente, la cinta de injerto se utiliza para proteger el brote y el tallo de la pérdida excesiva de agua.
Material ecológico con buena transmisión de luz.
Gran resistencia a la tracción, no necesita nudos, ahorra tiempo y esfuerzo.
Buen sellado, no se moja fácilmente, larga vida útil.
Adecuado para nueces pecanas, nueces, cítricos, aguacates, frutas de hueso, etc.
Contenido del paquete:
2 trozos de cinta para injertos
Características
- MarcaFORTUNEVILLE
- Largo14 cm
- Ancho6 cm
- ColorVerde
- Referencia ManoManoME217490973