1/5
Cinta de aluminio butílico, cinta impermeable, cinta de sellado de 10 cm x 5 m, cinta a prueba de fugas para sellar grietas en canalones, tuberías, piscinas y techos.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Sunamo
Información del producto
Descripción
Especificaciones del producto: Nuestro producto incluye un rollo de cinta de sellado hermética de 100 mm x 5 m, fabricada con caucho butílico y recubierta con una capa de papel de aluminio de alta calidad, que se puede cortar a cualquier tamaño.
Función potente: La cinta impermeable tiene una alta viscosidad y se adhiere firmemente a las grietas de techos, tuberías de agua y piscinas para evitar fugas de agua. Sella eficazmente contra la humedad y el vapor.
Función potente: La cinta impermeable tiene una alta viscosidad y se adhiere firmemente a las grietas de techos, tuberías de agua y piscinas para evitar fugas de agua. Sella eficazmente contra la humedad y el vapor.
Fácil de usar: Simplemente retire la película protectora de la cinta para reparar fugas de agua y péguela en la zona deseada. Antes de usarla, limpie la superficie para asegurar una buena adherencia de la cinta selladora.Amplia aplicabilidad: La cinta de sellado es adecuada para tuberías de agua, mangueras de diversos equipos, desagües, superficies de diversos vehículos, equipos para exteriores y conductos de ventilación.Características
- MarcaWUIPEO
- Con adhesivoSi
- Uso previstoExterior
- Resistente al aguaSi
- MaterialAluminio
- Preparación de la superficieSuperficie limpia y sin polvo
- Tipo de rodillo de estanqueidadEn rollo
- Uso de la membrana impermeabilizanteTejado terraza
- Referencia ManoManoME254377236
- MMID876081718444
- Ref. del fabricanteM26-A149-6567
- EAN3104328955244
Estás aquí: