Ir al contenido principal
1/5

Cinta autoadhesiva de 2 m para sellado de parabrisas y puertas.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

¿Necesitas un sello sólido para el parabrisas de tu coche? ¡Nuestro sello autoadhesivo para parabrisas es la solución perfecta! ¡Protegerá el interior de tu vehículo del viento, la lluvia y el ruido!

Longitud: 2 metros

Ancho: 19 mm

Color: negro

Alta calidad y durabilidad: Nuestro sello está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una protección duradera contra la entrada de agua y aire. Esto te ayudará a evitar problemas con fugas y daños en el parabrisas.

Diseño autoadhesivo: Fácil instalación gracias a una capa autoadhesiva especial que asegura una fijación estable y duradera del sello al parabrisas. No se requieren herramientas ni pegamento adicionales.

Ajuste perfecto: Nuestro sello ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la mayoría de los modelos de automóviles. Gracias a esto, puede estar seguro de que proporcionará un sellado óptimo y protección contra las condiciones climáticas.

Reducción de ruido y vibraciones: El sello no solo protege contra la entrada de agua y aire, sino que también reduce el ruido y las vibraciones, lo que se traduce en una conducción más cómoda y mejores condiciones acústicas dentro del vehículo.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Componente de acristalamiento
    Clip de fijación
  • Color
    Negro
  • Material
    Caucho
  • Referencia ManoMano
    ME226497430
  • MMID
    163635900609
  • Ref. del fabricante
    wpzts_5906022801722
  • EAN
    5906022801722
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares