Cinta adhesiva de doble cara para uso interior y exterior, impermeable, cinta para fijar objetos, espuma de PE, para fijar objetos, fotos, aplicaciones duraderas (19 mm x 3 m)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cinta de doble cara - Cinta de espuma de PE serie 1600T. Fabricada con PE de 1,1 mm de espesor. Esta cinta adhesiva es resistente al calor y al agua.
Producto de calidad: La cinta de doble cara 1600T es robusta y duradera. Esta cinta de espuma gruesa ofrece una excelente resistencia a los impactos y a los cambios de temperatura. Resistente al calor y al agua, es extremadamente duradera. Su alta adhesión le permite adherirse a una amplia variedad de superficies.
Cinta de espuma: Esta cinta de espuma de PE de doble cara es versátil: se puede utilizar para pegar diversos objetos, en el baño (adhesivo impermeable), para colgar marcos y pósteres, y se puede retirar con cuidado. Esta cinta de alta resistencia también se puede utilizar para pegar pósteres, logotipos, alfombrillas y decoraciones para coches.
Ventajas de nuestros productos: Esta cinta de doble cara es un método de unión permanente, rápido y fácil de usar que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales.
Su adhesión prácticamente invisible preserva la superficie lisa. Puede sustituir a los elementos de fijación mecánicos (remaches, soldaduras, tornillos) o a los adhesivos líquidos. Se acabó taladrar, esmerilar, cortar, atornillar, soldar o limpiar.Características
- MarcaOTROS
- Largo3 m
- Ancho110 mm
- Peso200 g
- MaterialEspuma


















