Cinta adhesiva de doble cara extrafuerte, 2 rollos de cinta adhesiva de espuma de doble cara resistente para montaje permanente, adecuada para la industria automotriz y piezas moldeadas (20 mm x 10 m)
Información del producto
Descripción
Uso del producto: Esta cinta adhesiva negra de doble cara es adecuada para todo, desde rotulación de coches y tiras de luces LED hasta decoración de puertas y ventanas, creación de tarjetas, álbumes de recortes, etc.
Material: La cinta de espuma de doble cara está hecha de espuma de PE y presenta una fuerte adhesión, buena durabilidad, resistencia a la abrasión y resistencia a la temperatura.
Doble cara: Ambos lados de la cinta de espuma son adhesivos, lo que facilita su aplicación y extracción, y proporciona una adhesión duradera, resistencia al calor y absorción de impactos.
Fácil aplicación: Se puede cortar a la longitud o forma deseada según sea necesario.
Simplemente retire el papel protector y presione la cinta firmemente en su lugar.Material: Espuma de PE
Color: Cinta negra con película protectora verde oscuro
Tamaño: 20 mm × 10 m
Cantidad: 2 rollos
El paquete incluye:
2 × Cinta negra de doble cara
Nota: Otros artículos no están incluidos. El color corresponde a la primera imagen; las demás imágenes solo muestran el efecto.
Debido a las diferentes configuraciones del monitor, el color del artículo puede diferir de la imagen.
Por favor, tenga en cuenta las variaciones debidas a la medición manual. ¡Gracias!
becomeveryrich
Características
- MarcaLARGEIGHT
- ColorNegro
- Cantidad en el pack2
- Ancho20 mm
- MaterialPolietileno
- Referencia ManoManoME235643429
- MMID778512924220
- Ref. del fabricante9814036595284
- EAN9814036595284