- Cincel para madera - Para agujeros de espigas - Mango de madera de haya - 8 mm
con el código
Información del producto
Descripción
Diámetro de la hoja: 8 mm Material de la hoja: Acero endurecido Material del mango: Madera de haya Tipo de herramienta: Cincel de mortaja / Cincel de carpintería Uso principal: Agujeros para espigas
Especificaciones técnicas: Hoja de acero endurecido de 8 mm de diámetro con un mango ergonómico de madera de haya maciza para una mayor durabilidad.
Compatibilidad y accesorios: Diseñado para usar con un mazo de madera o goma, perfecto para crear mortajas estándar y agujeros para espigas.
Instalación y uso: Afile la hoja antes del primer uso, luego golpee suavemente para tallar la madera sin partir las fibras alrededor del agujero.
Otra información: Una herramienta indispensable para ensamblar muebles de madera, restaurar antigüedades y varios proyectos de carpintería fina.
Precauciones de uso: Las dimensiones pueden variar ligeramente dependiendo del proceso de fabricación y los colores de la madera pueden diferir de las imágenes.
Características
- MarcaSIOKS
- MaterialMadera
- Tipo de herramienta para maderaFormones
- Referencia ManoManoME224910103
- MMID626542921648
- Ref. del fabricanteYXCP-58530
- EAN4016227522139