Cincel para azulejos SDS PLUS, 165 mm x 75 mm, serie de ensanchamiento de alta calidad, cincel curvo para azulejos, cincel para baldosas de cerámica y suelos.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El cincel SDS Plus, con cabeza redondeada y angulada y punta curva, está diseñado para facilitar el aflojamiento y la demolición de baldosas de suelo y cerámica. Gracias a su ángulo ergonómico, permite un uso fácil y eficiente. Este cincel está fabricado en acero aleado. Endurecido con un tratamiento superficial especial, ofrece una excelente resistencia y una gran capacidad de desbaste.
Especificaciones técnicas
- Longitud: 165 mm
- Filo del cincel: 75 mm
- Peso: 300 g
- Forma: Angulada
Compatibilidad y accesorios
Compatible con taladros de impacto SDS Plus, este cincel es ideal para usar con un martillo perforador potente.
Instalación
Para instalar el cincel, simplemente insértelo en el portaherramientas SDS Plus de su taladro de impacto y asegúrese de que esté bien sujeto antes de comenzar a trabajar.
Usos
Utilice este cincel para:
- Demoler azulejos de cerámica
- Eliminar salpicaduras de azulejos y hormigón
- Retira fácilmente azulejos de suelo y pared
Otra información
- Mayor vida útil
- Menor sensibilidad a las muescas
- Mayor tasa de remoción
- Menor desgaste
Características
- MarcaOTROS
- Largo165 mm
- Compatible con martillo perforadorSi
- FormaAcodada
- Ancho75 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialAcero
- Peso300 g
- Tipo de accesorio para perforadorCincel
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Tipo de herramienta de golpeCincel
- Referencia ManoManoME94661246
- MMID506587931498
- Ref. del fabricanteMF-830463
- EAN3481772694708



















