Ir al contenido principal
1/2

Cilindro seguridad ABUS Xelus 35/35 niquel doble embrague

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Lucemar y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cilindro de seguridad ABUS Xelus 35/35 niquel doble embrague es un producto de alta calidad diseñado para ofrecer una protección superior contra robos y manipulaciones. Gracias a su construcción modular, permite ajustar la longitud del cilindro de manera rápida y sencilla, adaptándose a cambios estructurales sin complicaciones. Este cilindro cuenta con una llave reversible paracéntrica multiacceso, fabricada en alpaca resistente al desgaste, y un sistema de bloqueo que incluye hasta 16 pestillos con resorte y 3 niveles de pestillo, garantizando una seguridad óptima.

Especificaciones técnicas

  • Medidas: 35 x 35 mm
  • Protección contra copias: Inspección del sistema con verificación de permisos multidimensional
  • Seguridad de cierre: Clase 5 según DIN EN 1303
  • Resistencia al ataque: Clase B
  • Resistencia al fuego: Clase B, T90
  • Certificación del producto: Certificado según DIN EN 1303
  • Certificación del fabricante: ISO 9001
  • Certificado SKG**
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con cilindros dobles, medios y de perilla
  • Uso

    El cilindro ABUS Xelus es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales donde se requiere un alto nivel de seguridad. Su diseño de doble embrague permite abrir la cerradura incluso si la llave está puesta en el otro lado, lo que proporciona una mayor comodidad y funcionalidad.

    Otra información

  • Sistema Antibumping
  • Alta protección anti-taladro gracias a los elementos de metal duro en el cuerpo y el rotor
  • Sistema de rotura programada (pre-snap)
  • Anti-ganzúa
  • Características

    • Marca
      ABUS
    • Largo
      110 mm
    • Peso
      1000 g
    • Material
      Níquel
    • Color
      Multicolor
    Consejos de

    ¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

    El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
    ¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
    ABUSVisitar la tienda ABUS
    ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares