Ir al contenido principal

Cilindro 35X35Mm Y53535Hn Niq Leva Larga Monobloc Yale

18,15€

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cilindro Yale Y53535HN es un cilindro de alta seguridad diseñado para ofrecer un excelente rendimiento y durabilidad. Con un diseño de leva larga, este cilindro es ideal para puertas que requieren un sistema de cierre robusto y confiable. Su construcción en níquel le proporciona una resistencia adicional a la corrosión y al desgaste, asegurando una larga vida útil del producto.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 35 mm x 35 mm
  • Material: Níquel
  • Tipo de leva: Larga
  • Modelo: Y53535HN

Compatibilidad y accesorios

Este cilindro es compatible con la mayoría de las cerraduras de puertas estándar y puede ser utilizado como reemplazo en sistemas de cierre existentes. Se recomienda verificar las dimensiones antes de la instalación para asegurar la compatibilidad.

Instalación

La instalación del cilindro Yale Y53535HN es sencilla y puede realizarse con herramientas básicas. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para asegurar un montaje correcto y funcional.

Uso

Este cilindro es ideal para uso residencial y comercial, proporcionando seguridad y facilidad de uso en el cierre y apertura de puertas. Su diseño permite un funcionamiento suave y eficiente.

Características

  • Marca
    AZBE
  • Garantía
    1 año(s)
  • Color
    Gris
  • Acabado del producto
    Níquelado
  • Largo
    98 mm
  • Material
    Níquel
  • Peso
    280 g
  • Sentido de instalación de la cerradura
    Reversible
  • Tamaño del cilindro (exterior-interior)
    35x35
  • Tipo de cilindro
    Europeo
  • Referencia ManoMano
    ME632429
  • MMID
    633013191156
  • Ref. del fabricante
    100294081
  • EAN
    8422937861103
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares