Información del producto
Descripción
Cilindro Cy110 de 2 entradas, niquelado, con 3 llaves, 30x70, ASSA ABLOY 8592721107479 53751-30*70. Perno según norma DIN 18252. Acabado en níquel satinado. Inserción de llave intuitiva. Incluye 3 llaves reversibles.
Características
- MarcaASSA ABLOY
- Certificacion NFNF110
- ColorPlateado
- Acabado del productoNíquelado
- MaterialNíquel
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
ASSA ABLOY ofrece una gama de soluciones de control de acceso personalizadas que se adaptan a su sector: educación, sanidad, industria, etc.
Los usuarios de sus edificios pueden abrir las puertas con una tarjeta identificativa, una pulsera, una llave electrónica programable, un código PIN, una aplicación móvil, o incluso una combinación de varios identificadores.
Nuestra fuerza reside en nuestras marcas, que figuran entre las más conocidas del mercado y las más fiables en materia de seguridad. Nuestras marcas se complementan para ofrecer una amplia gama de soluciones y responder a todas las necesidades.
Estás aquí: