1/5
CILIA Interruptor Automático Magnétotérmico (MCB) 1P+N DPN, 240V/220V, Curva C (6-32A), 4.5kA, 1 Módulo para Carril DIN In=32A (JVM9-32-1P-32A)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por CILIA ELECTRIC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
CILIA Interruptor Magnetotérmico 1P+N Compacto (1 Módulo DIN)
Optimice el espacio en su cuadro eléctrico con el disyuntor miniatura CILIA. Su diseño DPN integra la protección de Fase y Neutro en un solo módulo de ancho, proporcionando seguridad contra sobrecargas y cortocircuitos de manera eficiente y compacta.
Características Destacadas:
- Ahorro de Espacio: Tecnología 1P+N en el tamaño de 1 solo módulo (18mm). Ideal para cuadros eléctricos con poco espacio.
- Seguridad Garantizada: Protege la instalación eléctrica contra sobrecargas térmicas y cortocircuitos magnéticos.
- Variedad de Potencias: Disponible en C6, C10, C16, C20, C25, C32 para diferentes tipos de circuitos.
- Instalación Sencilla: Compatible con riel DIN estándar de 35mm.
- Normativa: Cumple con la norma internacional IEC 60898-1.
Datos Técnicos:
| Producto: | Interruptor Automático (PIA) |
| Polos: | 1P + N (Corte omnipolar) |
| Voltaje: | 220V / 240V AC |
| Poder de corte: | 4.5kA |
| Curva de disparo: | Tipo C |
| Tamaño: | 1 Módulo DIN |
Nota: La instalación debe ser realizada por un electricista profesional.
Características
- MarcaCILIA
- Largo8.5 cm
- Intensidad de la corriente32 A
- MaterialPlástico
- Intensidad nominalAC
Estás aquí:

















