Cierrapuertas f/2-4 con retencion plata dc120-1-dev-1 TESA
Producto similar con entrega
DC110 Cierrapuertas VACHETTE - EV1 - fuerza 2/3 - CF/PF- Plata - 19619000
28,12 €
226
Vendido por Lucemar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cierrapuertas TESA de montaje superior con mecanismo hidraulico regulable. Garantiza el cierre automatico y controlado de puertas en accesos de edificios, oficinas, locales comerciales y viviendas. Su velocidad de cierre y el retardo de apertura son ajustables para adaptarse a distintas necesidades. Cumple con las normativas de seguridad contra incendios.
Características
- MarcaTESA
- ColorPlateado
- Alto25 cm
- Ancho50 cm
- Cantidad en el pack1
- Función de bloqueoAntipalanca
- MaterialPlata
- Fenster- und TürentypPuerta
- Modo de aperturaDe palanca
- Peso3000 g
- Lado de apertura de la puertaIzquierda
- Tipo de cerrojoDe palanca
- Referencia ManoManoME94056916
- MMID177740461020
- Ref. del fabricante8014017947915
- EAN8014017947915
Consejos de
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
Encuentre soluciones adhesivas para sujetar y colgar de forma inteligente, reparar, renovar y decorar, que facilitan la vida cotidiana en el hogar y la oficina.
Fijación y colgado seguros: fijación de objetos sin taladrar ni martillar. ¿Es eso posible? Sí. Sencillo, rápido y seguro. ¡Bienvenido al siglo XXI! Ofrecemos soluciones adhesivas fiables para todas las superficies. Compruébelo usted mismo.
También puede amueblar su cuarto de baño sin tener que perforar. Con la tecnología Power.Kit de tesa, puede colocar portarrollos de papel higiénico, toalleros y mucho más, todo ello sin necesidad de herramientas.
Estás aquí:









