Cierrapuertas robusto, regulable, con resorte automático de montaje en superficie para cierre automático.
con el código
Información del producto
Descripción
Acero inoxidable: Este cierrapuertas ajustable está hecho de acero inoxidable, un material duradero, resistente a la corrosión y con una gran capacidad de carga.
Fácil instalación: Montaje en superficie, fácil instalación con tornillos. Los pasos de instalación son sencillos e intuitivos, fáciles de usar y ahorran mucho tiempo.
Amplia aplicación: Tensión ajustable, ampliamente utilizado para puertas batientes izquierdas y derechas.
Excelente mano de obra: Su excelente mano de obra y su excelente rendimiento garantizan la durabilidad y resistencia a las roturas de este cierrapuertas, lo que ahorra dinero y facilita su uso.
Este cierrapuertas cierra puertas de hasta 68 kg.
Cantidad: 1
Talla: Ver tabla de tallas
luckymeet
Características
- MarcaZVD
- Largo250 mm
- Ancho15 cm
- Peso500 g
- MaterialAcero inoxidable