Cierrapuertas hidráulico de acero inoxidable para congelador, gancho para puerta, amortiguador hidráulico, amortiguador de cierre automático, cierrapuertas O9v5
Información del producto
Descripción
【Fácil de instalar】: Mida la posición antes de la instalación, primero instale el cierrapuertas y luego fije los ganchos ajustables anchos al marco de la puerta con tornillos. Ajuste la posición del gancho para que el cierrapuertas se pueda abrir y cerrar correctamente.
Ámbito de aplicación: Cierrapuertas hidráulico para puertas de refrigeradores y congeladores, adecuado para puertas al ras, al ras de la puerta del radiador con un desplazamiento de 3/4, ayuda a sellar la puerta y evita que se escape el aire frío, y amortigua el impacto al cerrar la puerta.
Excelente rendimiento: El cilindro hidráulico neumático de alta calidad le da al cierrapuertas un excelente rendimiento y un funcionamiento silencioso, lo que lo hace
Características
- MarcaLINGHHANG
- Carga máxima15 kg
- ColorGris claro
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Ancho2 cm
- Largo10 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso850 g
- Sistema del cierrapuertasHidráulico
- Referencia ManoManoME84730402
- MMID904876654156
- Ref. del fabricanteAG018590HJ
- EAN8746798604472