Cierrapuertas automático hidráulico, limpiador de cierrapuertas, cierrapuertas de resorte ajustable, cierrapuertas automático, cierrapuertas para uso C
con el código
Información del producto
Descripción
【Cierrapuertas】El cierrapuertas hidráulico está hecho de aleación de aluminio, fundido a presión, con buen sellado. Operado hidráulicamente, cierra completamente automático de 0° a 90°, es estable, resistente a la abrasión, resistente a la intemperie y a las fugas. Puede cerrar su puerta de forma automática y silenciosa, y tiene una larga vida útil.
【Amortiguador hidráulico】El cierrapuertas está equipado con 2 válvulas que controlan independientemente la velocidad de cierre y bloqueo. La velocidad de giro y bloqueo se puede ajustar en secciones. Esto garantiza un funcionamiento seguro, evita pellizcos en las manos y proporciona mayor tranquilidad.
【Ampliamente utilizado】El resorte del cierrapuertas se utiliza para puertas que pesan de 15 a 45 kg y con un ancho inferior a 900 mm (3544"). El brazo telescópico es ajustable y flexible, lo que lo hace adecuado para una variedad de marcos de puerta y todo tipo de puertas. Resistente al fuego, puertas de seguridad, puertas metálicas, puertas de madera, puertas de apertura izquierda, puertas de apertura derecha, y se puede instalar en el interior y el exterior de la puerta. Nota: No aplicable a puertas de vidrio sin marco. 【Posicionamiento de 90°】Mantiene la puerta abierta dentro de un rango de apertura de 90° a 180°. Cuando el ángulo de apertura es mayor de 90°, este cierrapuertas puede mantener la puerta abierta en cualquier ángulo. Simplemente tire de la puerta menos de 90° y se cerrará automáticamente. No necesita utilizar fuerza externa ni un tope de puerta para mantener la puerta abierta. 【Notas antes de 【Compra】El cierrapuertas incluye un manual de instalación detallado y claro. Lea atentamente las instrucciones y mida la distancia antes de la instalación para evitar perforar agujeros de montaje a distancias inadecuadas en la puerta.
Características
- MarcaOTROS
- Función de cierrapuertasVelocidad regulable
- Compatible con puerta cortafuegosNo
- MaterialAluminio
- Ajuste de velocidadSi