Cierrapuertas ajustable con resorte, fabricado en aleación de aluminio para montaje en superficie, mecanismo de cierre automático, 45 kg (1 unidad)
con el código
Información del producto
Descripción
Material: Carcasa de aleación de aluminio + piezas de acero niquelado; el soporte se reemplaza por un soporte metálico con superficie niquelada, fácil de instalar y mantener, larga vida útil.
Adecuado para puertas de casas, oficinas y habitaciones de hotel. Peso de la puerta 45 kg, ancho de la puerta ≤ 1000 mm, ángulo de apertura de la puerta hasta 150°.
La diferencia de altura entre el marco de la puerta y la puerta debe ser inferior a 5 cm. Si el marco de la puerta es demasiado alto, debe elevar el soporte con material para que quede paralelo al marco de la puerta.
Para obtener resultados óptimos, asegúrese de que la puerta se abra y cierre de forma natural y sin resistencia excesiva.
La tensión del resorte se puede ajustar dentro de un cierto rango.
Características
- MarcaDPZO
- Accesorio cierrapuertas incluidoCierrapuerta
- Uso previstoInterior
- Alto1 cm
- Ancho1 cm