Descripción general
El paquete contiene 8 cajas de recambios negros para lápiz, con un total de 48 unidades. Estas minas son ideales para realizar trazos claros y precisos, facilitando así los trabajos de carpintería o construcción. Son compatibles con la mayoría de los lápices de carpintero y están hechas de grafito de alta calidad, lo que ofrece gran dureza y estabilidad. Resistente a la humedad y al agua, incluso con lluvia intensa, no borra las marcas.
Especificaciones técnicas
- Diámetro de la mina: 2,8 mm
- Longitud de la mina: 120 cm
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con lápices trazadores y Pica
- Apto para lápices de carpintero, lápices de ebanista y portaminas
Uso
Estas minas sólidas se pueden usar en diversas superficies como vidrio, azulejos de cerámica, metal, madera y papel. Son perfectas para marcar agujeros profundos y son adecuadas para diversas aplicaciones, como carpintería, construcción y creación artística.
Otra información
Gracias a las cajas de almacenamiento incluidas, estas minas son fáciles de guardar. También son un excelente regalo para los aficionados al bricolaje.