001263 mi coche - Champú para coches con cera 1l (Promoción 1,3l)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Champú para coches Moje Auto con cera 1,3 lEl champú para coches Moje Auto combina el poder de la exfoliación y la protección. Gracias a su contenido en cera, el producto crea una capa protectora extremadamente fina sobre la carrocería, que protege la pintura contra arañazos y corrosión.
Elimina eficazmente la suciedad, el aceite, la grasa y otros contaminantes de la superficie del coche, dejándola brillante y limpia. El producto no daña la pintura ni otras partes delicadas del coche, manteniendo su perfecto estado.
Gracias a su práctico envase de 1 L El champú para coches Moje Auto, envasado en un recipiente, es eficiente y económico. La fórmula cuidadosamente desarrollada garantiza que una pequeña cantidad del producto es suficiente para lograr excelentes resultados de limpieza.
Ventajas:
- Limpieza eficaz y suave
- Protección contra arañazos y corrosión
- Elimina perfectamente la suciedad, los aceites y la grasa
- No daña la pintura ni otras superficies del coche
- Eficiente y económico
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialPlástico
- PerfumadoSi
- Peso3000 g
- Referencia ManoManoME88843220
- MMID873659989647
- Ref. del fabricanteunimet_5905694001263
- EAN5905694001263


















