Chaleco salvavidas hinchable para bebés con sombrilla, para niños de 6 a 36 meses – Anillo de natación de PVC seguro, flotante e impermeable
Precio recomendado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Flotador inflable para bebés con parasol, fabricado en PVC seguro. Ofrece una excelente flotabilidad, además de ser impermeable y duradero. Este producto es seguro para la piel y soporta la mayoría de las presiones, garantizando así la seguridad de su hijo. Apto para bebés de 6 a 36 meses.
Especificaciones técnicas
- Material: PVC de seguridad
- Edad recomendada: 6 a 36 meses
- Características: Impermeable, duradero, resistente a la presión
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con bebés de 6 a 36 meses
- Accesorios no incluidos
Instalación
Infle el flotador con una bomba manual o eléctrica. Asegúrese de que esté completamente inflado antes de usarlo.
Uso
Ideal para usar en la piscina o en la playa, este flotador permite que su bebé disfrute del agua de forma segura mientras permanece a la sombra gracias al parasol integrado.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorAzul
- MaterialPVC
- Cantidad en el pack1
- Alto11 cm
- Ancho11 cm
- Largo11 cm
- Número de plazas1
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME224095990
- MMID813643816303
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-11029
- EAN4071465213362
Cómo elegir una colchoneta hinchable para piscina
Los consejos de nuestros expertos



















