Ir al contenido principal
1/5

Cesto para la ropa sucia de bambú 55 L con tapa y bolsa interior extraíble marrón 38 x 38 x 57 cm

53,25€
Vendido por HOMVRA

Información del producto

Descripción

Este cesto para la ropa sucia de 55 litros ofrece un amplio espacio para guardar calcetines, toallas, sábanas y otras prendas del día a día. Su diseño en bambú aporta un estilo natural y elegante al baño, lavadero o dormitorio.

Incluye una bolsa interior extraíble de poliéster, suave al tacto, que facilita el traslado y el depósito de la ropa sin necesidad de mover todo el cesto. La tapa incorpora un asa de algodón para una apertura cómoda y un manejo más práctico.

Gracias a su forma triangular, puede colocarse fácilmente en una esquina para aprovechar mejor el espacio. Además, cuenta con 2 orificios en la base que favorecen la circulación del aire y ayudan a reducir la humedad.

Medidas totales: 38 x 38 x 57 cm. Color marrón. Requiere montaje. Contenido del paquete: 1 cesto para la ropa sucia.

Características

  • Marca
    HOMVRA
  • Color
    Marrón
  • Material
    Bambú
  • Con tapa
    Si
  • Peso
    1500 g
  • Referencia ManoMano
    ME227812255
  • MMID
    648537915189
  • Ref. del fabricante
    4071274181319
  • EAN
    4071274181319
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares