Información del producto
Descripción
El conjunto de cerradura electrónica PS TEN es un sistema diseñado para proporcionar un control de acceso seguro en espacios públicos y profesionales. Este producto de la marca PS combina tecnología moderna y robustez para satisfacer las necesidades de seguridad.
Fabricado en zamak, este conjunto de cerradura electrónica cuenta con un teclado que permite el acceso mediante código, facilitando la gestión de entradas sin llave física. Este sistema es especialmente adecuado para empresas que desean mejorar su sistema de cierre con una solución electrónica fiable.
Esta cerradura electrónica se instala fácilmente en puertas que requieren un control de acceso reforzado. Su material de zamak garantiza una buena resistencia al desgaste y a los intentos de intrusión.
Características
- MarcaPS
- Ancho5.8 cm
- Alto5.8 cm
- MaterialZamac
- ColorNegro