Cerrojo para puertas correderas, fabricado en acero inoxidable reforzado, robusto.
Información del producto
Descripción
Alta calidad: La cerradura de la puerta está hecha de acero inoxidable. Robusta, resistente a la corrosión y al óxido, garantiza calidad y durabilidad incluso en ambientes húmedos y ofrece la máxima seguridad en todas las circunstancias.
Reforzada: Las cerraduras y pestillos de la puerta se benefician de una construcción robusta y reforzada, que proporciona una excelente protección contra robos. La superficie cepillada le da una apariencia elegante y de alta calidad. Su color permanece intacto todo el año.
Dimensiones: La cerradura mide 12 cm de largo y viene con cinco tornillos.
Adecuada para armarios, puertas de jardín, almacenes, garajes, puertas exteriores, puertas de hierro, vallas de madera, gateras, puertas de baño, puertas de vestidor, etc.
Adecuada para armarios, puertas de jardín, almacenes, garajes, puertas exteriores, puertas de hierro, vallas de madera, gateras, puertas de baño, puertas de vestidor, etc.Diseño único: La cerradura de seguridad está equipada con una tuerca avellanada para su fijación. El tornillo de fijación plano garantiza una sujeción segura y evita roturas o deformaciones.
Mecanismo deslizante: El pestillo deslizante de la cerradura garantiza un cierre seguro. Asegura la puerta y tiene un orificio para candado en cada lado. Ofrece la resistencia y estabilidad suficientes para cualquier puerta.
Características
- MarcaOTROS
- Aspecto finalCepillado
- ColorGris
- Acabado del productoCepillado
- MaterialAcero inoxidable
- Fenster- und TürentypPuerta
- Modo de aperturaDoble entrada
- Tipo de cerrojoPestillo a presión
- Referencia ManoManoME225845378
- MMID309441327837
- Ref. del fabricanteYXCP-80562
- EAN4069076706076