Ir al contenido principal
1/5

Cerraduras de PVC para puertas y ventanas – Paquete de 2 – Aleación de zinc – Acabado blanco – Asegura puertas y ventanas de doble acristalamiento

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los bloqueadores de cerraduras para puertas y ventanas son accesorios esenciales para mejorar la seguridad de su hogar. Diseñados para puertas y ventanas de PVC, así como para puertas francesas, estos dispositivos impiden la entrada de intrusos a su hogar bloqueando la manilla de la hoja. También ofrecen protección infantil al impedir que los niños abran ventanas o puertas sin supervisión.

Especificaciones técnicas

  • Material: Aleación de zinc
  • Dimensiones: Largo 8,4 cm, Ancho 6,7 cm
  • Acabado: Blanco puro

Uso

Estos bloqueadores de cerraduras para puertas y ventanas son fáciles de instalar y usar. Una vez colocados, el brazo de bloqueo duradero permanece fijo y seguro con una llave, proporcionando protección adicional contra la entrada forzada.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Largo
    10 cm
  • Material
    Metal
  • Color
    Blanco
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?

En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares