Cerradura para puerta corredera, juego de dos manillas para puerta corredera de cristal, instalación empotrada, con llave.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cerradura de gancho unilateral para puertas correderas. Materiales: Acero inoxidable y aleación de aluminio. Color: Blanco.
Instalación y uso: 1. Determine la orientación y fije el gancho con tornillos (dos longitudes de gancho disponibles). 2. Apriete los tornillos en la placa de montaje (sin aflojarlos por completo; deje un ligero juego). 3. Alinee el lateral del gancho con la ranura lateral y, a continuación, inserte todo el conjunto de la cerradura en ángulo. 4. Fije la cerradura de gancho directamente con los tornillos. 5. Instale los ganchos según la posición (los ganchos izquierdo y derecho son ajustables).
Esta cerradura para puertas correderas cuenta con una instalación integrada unilateral e incluye los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla. Adecuada para puertas correderas, ventanas y puertas correderas de cristal.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorBlanco
- Destino de la cerraduraPuerta corredera
- Acabado del productoLiso
- Material de la puertaVidrio
- Peso500 g
- Instalación de cerraduraConstruido
- Tipo de cerraduraMonopunto
- Referencia ManoManoME224557928
- MMID935070629663
- Ref. del fabricanteTTA0004595TBY
- EAN2963022779447


















