Ir al contenido principal
1/5

Cerradura para buzón de 16 mm con 2 llaves - Incluye 4 placas de cierre diferentes, cerradura de palanca para buzones y puertas de armarios.

33,06€
Vendido por Gibson

Información del producto

Descripción

  • Versatilidad y compatibilidad: Esta cerradura para buzón de aleación de zinc cromado es adecuada para espesores de material de hasta 12,5 mm gracias a su cilindro de 16 mm y placa de bloqueo. Cada cerradura es única y se abre con las dos llaves proporcionadas.
  • Construcción robusta y duradera: La cerradura de leva estándar de 18 mm de diámetro ofrece una excelente resistencia a la oxidación, el agua, el óxido, la corrosión y la abrasión, lo que garantiza un uso prolongado sin degradación.
  • Practicidad y facilidad de uso Uso: El kit de cerradura incluye 1 cerradura y 2 llaves, junto con 4 placas de bloqueo diferentes. La llave se puede extraer en la posición de bloqueo y desbloquear, lo que ofrece un uso conveniente. Seguridad y privacidad mejoradas: Proteja sus objetos de valor y cajones con esta cerradura para buzón, adecuada para cajones, archivadores, cajas fuertes, cajas de herramientas, armarios, vitrinas de oficina, autocaravanas y puertas de caravanas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Transparente
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Cantidad en el pack
    1
  • Nombre de llaves
    2
  • Diámetro del cilindro
    16 mm
  • Acabado del producto
    Brillante
  • Material
    Zinc
  • Referencia ManoMano
    ME214194838
  • MMID
    209923162600
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-29-Nazalus-MJ-K022124120707
  • EAN
    6434719333144
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares