Cerradura para autocaravana, pestillo de 2 pulsadores, botón pulsador para autocaravana, aleación de zinc y material ABS, firme y confiable, para autocaravanas, yates, cajones y puertas de gabinetes (
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material duradero --- La cerradura de perilla está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material ABS, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
Apariencia simple --- Con un diseño simple, combina con la mayoría de los estilos de sus muebles y es adecuado para paneles de puertas con un grosor de 15 mm a 18 mm.
Diseño científico --- Líneas suaves, textura suave, sin metales pesados que excedan el estándar, superficie galvanizada, no se decolora.
Fácil de instalar --- Presione la cerradura para cerrar la puerta o el gabinete y luego presione la perilla para abrirlo. Interruptor flexible, fácil de usar, no requiere llave.
Ampliamente utilizado: se puede instalar en la mayoría de las ubicaciones, adecuado para puertas de muebles, cajones, puertas, yates, camiones, vehículos recreativos, caravanas, etc.
Características: 1. Níquel perlado (2 piezas). 2. Aleación de zinc y material ABS, resistente y duradero, no se oxida fácilmente. 3. Apariencia simple, adecuado para paneles de puerta con un grosor de 15 mm a 18 mm. 4. Interruptor flexible, fácil de usar, no requiere llave. 5. Funciones completas, amplia gama de aplicaciones, que le brindan comodidad. Especificaciones: Material: Aleación de zinc, Color: Níquel perlado, Patrón: como se muestra, Cantidad: 2 piezas, El paquete incluye: 2 pestillos de botón.
Características
- MarcaMUMU
- MaterialMetal / ABS
- Acabado del productoGalvanizado
- Nombre de llaves2 .
- Cantidad en el pack2 .

















