Ir al contenido principal
1/3

Cerradura magnética invisible para puertas con pantalla táctil, presiónela para abrir la cerradura magnética (6 unidades)

Vendido por Selphora

¡Creemos que esto puede interesarte!

Pestillo SUPERCLAK blanco 9010 - FAPIM - 3217FAPIM
N°1 en ventas

Pestillo SUPERCLAK blanco 9010 - FAPIM - 3217

10
13,46€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

👉 Ventosa magnética: Basta con presionar para abrir y cerrar la puerta, sin usar manijas ni pomos. La succión magnética es una forma sencilla y eficaz de abrir y cerrar la puerta. Rebote clásico: 125 mm de longitud total.

Diseño compacto y ligero. Materiales: plástico ABS + imán de neodimio + hierro niquelado. Adecuado para armarios, librerías, puertas, alacenas y otros muebles.

El cabezal de succión magnética es ajustable con precisión de 1 a 3 mm. El imán integrado amortigua la puerta. En condiciones normales de uso, su vida útil supera los 20.000 ciclos.

El resorte puede empujar la puerta hasta una distancia aproximada de 3 cm. Compatible con bisagras de resorte. El número de bisagras de resorte por puerta es ≤ 3.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Gris
  • Referencia ManoMano
    ME102552753
  • MMID
    360887843644
  • Ref. del fabricante
    9585957809247
  • EAN
    9585957809247
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares