Ir al contenido principal
1/4

Cerradura del portón trasero 81230A5000 para Hyundai Elantra GT I30 Hatchback 2013-2017 Mecanismo de cierre del maletero Actuador del portón trasero Actuador de la cerradura de la puerta Cerradura del

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Para Hyundai Elantra GT i30 Hatchback 2013-2017 Mecanismo de cerradura de maletero Hatchback Actuador de cerradura de puerta.

El pestillo de la puerta trasera es fácil de instalar y es un excelente reemplazo para uno viejo o dañado, a la vez que mejora el rendimiento de su automóvil y mejora su experiencia de conducción.

Cerradura de la puerta trasera del automóvil, fácil de instalar; puede abrir y cerrar el maletero fácilmente después de la instalación.

Función principal: El pestillo de la cerradura del maletero le ayuda a abrir y cerrar la puerta trasera más fácil y suavemente, con una respuesta rápida y alta sensibilidad. El pestillo de la puerta trasera es fácil de instalar y es un excelente reemplazo para uno viejo o dañado, a la vez que mejora el rendimiento de su automóvil y mejora su experiencia de conducción.

Material: Esta cerradura de la puerta trasera está hecha de un material resistente y duradero con un excelente acabado, y ha sido probada repetidamente para ayudarle a abrir y cerrar la puerta del maletero más fácil, suave y convenientemente.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Marca de coche compatible
    Hyundai
  • Material
    Metal
  • Posición en el vehículo (exterior)
    Trasera
  • Referencia ManoMano
    ME235015169
  • MMID
    382705839367
  • Ref. del fabricante
    9814016099986
  • EAN
    9814016099986
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares