Cerradura de embutir para puerta corredera, manilla oculta empotrada, pestillo para puerta interior de madera.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Garantía de calidad: Juego de cerradura de embutir para puerta corredera: aleación de zinc con acabado de pintura en polvo anticorrosión plateada. Cilindro de la cerradura: cobre. Llaves: cobre.
Tamaño: Tamaño de la manilla: longitud 160 mm, ancho 45 mm. Cuerpo de la cerradura: longitud 82 mm, ancho 57 mm. (Para más detalles, consulte la imagen).
Cerradura para puerta corredera de madera, manilla oculta: Funciona en paneles de puerta de 35-50 mm de espesor. La cerradura para puerta corredera se adapta a puertas de apertura izquierda o derecha.
Cerradura para puerta de madera con llave: Se puede atornillar desde el interior o bloquear desde el exterior. Cuando se atornilla desde el interior, se puede desbloquear con una llave desde el exterior.
Características
- MarcaQIYAO
- ColorGris
- Destino de la cerraduraPuerta corredera
- Material de la puertaMadera
- Mecanismo de cerraduraCodigo electronico
- Peso1000 g
- Instalación de cerraduraConstruido
- Tipo de cerraduraMonopunto
- Referencia ManoManoME217678764
- MMID767778174269
- Ref. del fabricanteKOW2545


















