Cerradura de aleación de zinc para puertas de vidrio, paquete de 2, cerradura para vitrinas, pernos de seguridad para puertas de vidrio de 5 a 8 mm, llave independiente, no requiere perforación.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Llave independiente: Cada cerradura está equipada con una llave independiente; una cerradura tiene dos llaves, y un juego de llaves solo puede abrir una cerradura. Cada cerradura es única, fácil de manejar y aumenta la privacidad.
Resistente y duradera: Fabricada con aleación de zinc de alta calidad, tiene buena resistencia a la oxidación, el óxido, la corrosión y el desgaste. Los materiales de alta calidad y la mano de obra cuidadosa garantizan una larga vida útil para las cerraduras de muebles.
Fácil instalación: Los tornillos en ambos extremos de la cerradura de la puerta de la vitrina permiten asegurar la cerradura y el vidrio sin necesidad de taladrar agujeros. Las almohadillas antideslizantes evitan que el vidrio se astille.
Se puede montar en puertas de vidrio de hasta 5-8 mm de espesor, adecuada para vitrinas y armarios de vidrio de una sola puerta. Segura y antirrobo: Proteja sus tesoros y objetos de colección frágiles y delicados de daños, pérdidas o robos con este candado. Nadie puede usarlo excepto usted. Amplia gama de aplicaciones: Se puede utilizar para puertas de cristal, archivadores, taquillas, cajones, armarios de oficina, vitrinas, etc. Ideal para centros comerciales, oficinas y hogares.Características
- MarcaAHLSEN
- Acabado del productoCromado
- MaterialZinc
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Referencia ManoManoME265381431
- MMID749954629034
- Ref. del fabricanteBRAVSW-03115CWJ
- EAN8793507448070