Cerradura con llave para puerta corredera de cristal, cerradura para vitrina expositora, apta para armarios correderos de mercancía, apta para cristales de 0,12" a 0,23" de espesor.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La cerradura circular para puertas corredizas de vidrio está fabricada en aleación de zinc, lo que la hace resistente y duradera, con un acabado cromado agradable al tacto.
En la imagen se muestra el tamaño de la cerradura del armario. Es necesario perforar el cristal para su instalación (diámetro: 16 mm / 0,62").
La cerradura para puerta de cristal tiene un diámetro interior de 0,62" (16 mm) y es adecuada para cristales con un grosor de entre 3 mm y 6 mm (0,12" y 0,23").
Esta cerradura deslizante para vitrinas de cristal es adecuada para puertas de armarios de cristal, puertas y ventanas correderas, joyeros, archivadores, armarios de almacenamiento y vitrinas, etc.
Características
- MarcaTIGREZY
- ColorGris claro
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Destino de la cerraduraPuerta corredera
- Acabado del productoCromado
- Material de la puertaVidrio
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- PerforaciónAgujero del cilindro
- Peso100 g
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME96186187
- MMID668424077335
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-03662
- EAN8410900925501


















