1/5
Cerradura antirrobo para grifo, candado para grifo, grifo con cerradura, cubierta protectora para exteriores, hierro de metal de alta calidad, multifuncional, para uso en exteriores, jardín, cocina.
Vendido por MICHH-es
Información del producto
Descripción
Descripción general
El candado antirrobo para grifos está fabricado en hierro de alta calidad, lo que proporciona una solución robusta y duradera para proteger sus instalaciones exteriores. Es ideal para asegurar juntas, tuberías y electrodomésticos contra daños no deseados, y es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este candado le permite disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocuparse por sobretensiones inesperadas o daños en las tuberías. Especificaciones técnicas: Material: Hierro de alta calidad. Peso: Aprox. 250 g. Dimensiones: Ver imagen. Compatibilidad y accesorios. Contenido del paquete: 1 tapa por grifo, 1 bloque de bloqueo, 3 llaves, 1 tarjeta separadora. Instalación: Fácil instalación en segundos. No se requieren herramientas. Uso: Compruebe el tamaño del grifo antes de comprar para asegurar la compatibilidad.Características
- MarcaSIOKS
- ColorGris
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialMetal
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaExterior
- Referencia ManoManoME221258410
- MMID461757412010
- Ref. del fabricante4006289338366
- EAN4006289338366
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí: