1/5
Cepillo.disco.con.vástago.100mm.spl.
Información del producto
Descripción
CEPILLO DE DISCO, ALAMBRE DE ACERO TRENZADO CON VÁSTAGO DE 10 CMEl cepillo de disco con vástago retorcido de 100 mm de diámetro es una herramienta técnica profesional que destaca por su alta calidad de fabricación y excelente eficacia en una variedad de trabajos. Diseñado para su montaje en amoladoras angulares, es indispensable en talleres e industria durante trabajos de renovación, limpieza de superficies metálicas, eliminación de pintura vieja, óxido, rebabas y otros contaminantes.
- El cepillo se acopla fácil y firmemente a la herramienta, permitiendo un trabajo eficaz.
- Fabricado con alambre de acero endurecido denso, el cepillo es duradero y resistente a condiciones de trabajo extremas.
- La carcasa de acero macizo garantiza la fiabilidad y durabilidad del cepillo, permitiendo un uso prolongado.
- Elimina perfectamente el óxido, la pintura, los depósitos y otros contaminantes, preparando la superficie para pintar, soldar y otros procesos de mecanizado.
- El montaje en el eje permite un montaje rápido y seguro en amoladoras angulares, dejando la herramienta lista para su uso en poco tiempo.
- Una herramienta esencial para profesionales y aficionados que valoran la eficiencia y la durabilidad en el trabajo diario del taller.
- Su uso versátil lo convierte en una ayuda invaluable para mantener la limpieza y la calidad de las superficies tratadas.
TÉCNICO DATOS:
- Tipo: cepillo de disco con eje
- Diámetro:100 mm
- Tipo de cerda: alambre de acero trenzado
- Acabado del cuerpo:recubrimiento en polvo
- Peso: 0,14 kg
¡Compre con confianza! Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle.
Características
- Largo70 mm
- Ancho410 mm
- MaterialAcero
- ColorRojo
- FormaCilindrico
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí: