¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El cepillo de nieve telescópico Bradas ICE2703A incorpora una rasqueta para retirar hielo y facilitar la limpieza del vehículo durante el invierno. Su mango extensible ayuda a alcanzar zonas de acceso difícil sin perder comodidad de manejo.
Diseño funcional para nieve y hielo
El cepillo dispone de una amplia zona de cerdas para retirar la nieve de distintas superficies. En el extremo opuesto incorpora una rasqueta ancha, diseñada para eliminar el hielo de los cristales de forma rápida y sencilla. Esta combinación reúne en una sola herramienta las funciones necesarias para la retirada de nieve y hielo.
El mango telescópico puede ajustarse desde 89cm hasta una longitud máxima de 117cm. Además, cuenta con dos empuñaduras de espuma que ayudan a proteger las manos del frío y aumentan el confort durante el uso.
Características principales
- Mango telescópico para mejorar el acceso a zonas difíciles.
- Cepillo para la retirada de nieve.
- Rasqueta situada en el extremo opuesto para eliminar hielo de los cristales.
- Dos empuñaduras de espuma para un agarre más cómodo en condiciones de frío.
Especificaciones técnicas
- Marca: Bradas
- Referencia: ICE2703A
- Longitud mínima: 89cm
- Longitud máxima: 117cm
- Anchura de la rasqueta: 11,5cm
- Anchura de las cerdas: 21cm
- Altura de las cerdas: 5cm
- Tipo de embalaje: etiqueta colgante
- EAN: 5907544416807
Consejo de uso
Ajuste la longitud del mango según la zona que vaya a limpiar. Utilice el cepillo para retirar la nieve y la rasqueta para el hielo de los cristales. Tras su uso, guarde la herramienta limpia y seca.
Características
- MarcaBRADAS
- Función de raspadorTelescópico
- Ancho11.5 cm
- Mango telescópicoSi
- MaterialPlástico
- Peso370 g
- Referencia ManoManoME5102071
- MMID166001851382
- Ref. del fabricanteBradas_1671
- EAN5907544416807


















