Cepillo redondo grande compatible con Dyson Multi-Styler, secador de pelo voluminizador diseñado para cabello largo (fucsia)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Precisión con cerdas largas y finas: obtén un control de peinado preciso con las cerdas largas y finas del cepillo redondo ancho, asegurando que cada mechón tenga la forma perfecta.
Diseñado específicamente para cabello largo: este modelo está especialmente diseñado para cabello largo y es tu aliado Ideal para crear peinados voluminosos y duraderos.
Flujo de aire suave y controlado: disfrute de un flujo de aire y una densidad óptimos. Cerdas ideales para un máximo control, para un cabello liso sin esfuerzo.
Opciones de peinado versátiles: ya sea que desee un secado con secador voluminoso o rizos definidos, este cepillo se adapta a Tus necesidades de peinado con facilidad.
Remodela fácilmente los rizos: alisa y remodela los rizos mientras los secas, agregando instantáneamente rebote y definición a tu cabello. tu cabello.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME91119023
- MMID712119977106
- Ref. del fabricanteRTN-DE-K0085-20241108-29
- EAN9328867225628






![Funda para asiento de sofá, terciopelo beige capuchino 60-95 [51W-CP]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/2a1a21c5a80eb2d903036a1ddb88869888380a6a.jpg)









