Cepillo para V12 Detect Slim V10Slim Accesorios Rodillo para alfombras Rodillo suave Cabezal de cepillo Motorhead con luz verde antipolvo()
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Amplia compatibilidad]Compatible con los modelos de aspiradoras inalámbricas V12 Detect Slim y V10Slim. No es compatible con las series V6, Slim, Ball o DC.
[LED de detección de polvo]La luz LED verde de detección de polvo revela la suciedad oculta en áreas oscuras y rincones difíciles de alcanzar, lo que garantiza que sus esfuerzos de limpieza sean significativamente más efectivos.
[Rodillo de limpieza rápida]Equipado con un motor dedicado que gira a más de 3700 RPM, este cabezal de cepillo ofrece una limpieza potente y que ahorra tiempo, eliminando sin esfuerzo la suciedad y los residuos.
[Dirección ágil]Rotación sin esfuerzo de 180°, diseño ergonómico, el polvo desaparece de debajo de los muebles y las esquinas, logrando una limpieza impecable sin esfuerzo.
[Adaptabilidad a múltiples pisos]Dos cepillos intercambiables incluyen un cepillo suave para superficies duras y un cepillo rígido para alfombras de pelo corto. Todas las necesidades de limpieza de su hogar están cubiertas.
Color: Color de la foto
Material: plástico
Contenido del paquete:
1 x cabezal de succión de aspiradora
1 x cepillo de rodillo de repuesto
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Largo16 cm
- Ancho17 cm
- Alto13 cm
- Peso500 g


















