Ir al contenido principal
1/5

Cepillo para barbacoa, cepillo para barbacoa, cepillo para untar, salsas profesionales, adobo, cepillo para parrilla, barbacoa con mango de madera y 3 cabezales de repuesto adicionales para cocinar, a

37,64€
Vendido por Gibson

Información del producto

Descripción

Este juego de cepillos para barbacoa incluye: 1 cepillo y 4 cabezales de repuesto. Longitud: 45 cm, incluyendo un mango de madera de 36 cm. El mango de madera grueso, grande y estable, ofrece una base fácil y protege todo el calor de la barbacoa.

Cubre perfectamente la salsa: Este cepillo para barbacoa permite mantener su comida a la parrilla jugosa, darle sabor minúsculo a la cocina o añadir salsa. Absorbe las salsas líquidas mejor que las bolas de silicona. Es el cepillo ideal para asar, marinar y marinar carne, ablandar carnes a la parrilla o ahumar costillas de cerdo, falda, pollo y cerdo.

Fácil de instalar y limpiar: Gracias a su diseño especial, el mango está recubierto directamente en el cabezal del cepillo.

Fácil de limpiar, con un paño para platos o en el fregadero. Fácil de recoger y guardar gracias a su mango: el mango está equipado con un mango de acero inoxidable duradero y tiene mucho espacio en la parte posterior. Este artículo, fabricado con fibras 100% algodón, también puede utilizarse como cepillo para limpiar jarrones, bases y botellas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    45 cm
  • Material del mango
    Madera
  • Tipo de rasqueta para parrilla
    cepillo para parrilla
  • Peso
    69.7812 g
  • Referencia ManoMano
    ME214201118
  • MMID
    794697197426
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-K0485-260321039
  • EAN
    6434719403656
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares