1/4
Cepillo de protección contra la intemperie, 10 m (L) x 7 mm (an) x 6 mm (espesor) adhesivo para marco de ventana - Banda de sellado en fieltro de alta densidad - Cepillo para puerta
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 7 mm de ancho x 6 mm de grosor x 6 m de largo.
Reverso no adhesivo: este cepillo está diseñado sin soporte adhesivo, lo que lo hace más duradero y evita que las fibras se desprendan fácilmente. Es impermeable y tiene una larga vida útil.
Cepillo grueso y suave: el desmontaje de las cerdas de fieltro se realiza correctamente, se fija firmemente al soporte adhesivo y presenta ventajas como la resistencia a la deformación, baja fricción y ausencia de ruido.
Excelente rendimiento: la banda de sellado para ventanas es cortavientos, resistente al polvo, a la intemperie y aislante del sonido. La instalación de un desmontaje en fieltro también puede reducir la pérdida de refrigeración del aire acondicionado y ahorrar energía al sellar espacios y fugas.
Amplia aplicación: la banda de sellado para puertas se utiliza ampliamente en diversas ventanas y puertas, como puertas de vidrio, ventanas, puertas correderas, puertas de madera, puertas de seguridad, armarios, gabinetes y otros espacios.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Grosor6 mm
- FormaCilindrico
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME250067144
- MMID286313341850
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-05739
- EAN6413900758379
Estás aquí: