Cepillo circular de plástico 130 mm M 14, P 80, SiC Metabo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cepillos de copa Ø 130 mm, roscado M 14, grano P 80, carburo de silicio
- Cepillo de disco Ø 130 mm
- Rosca M 14
- Grano P 80
- Material carburo de silicio
- Cerdas abrasivas SiC, onduladas, Ø 1,27 mm
- Para mecanizado, desbarbado, rectificado y estructuración de superficies
- Adecuado para acero, acero fundido, metales no ferrosos, madera, plásticos
- Altura de montaje: 50 mm
- Velocidad máxima de trabajo: 19 m/s
- Velocidad recomendada: 1200–1900 rpm
Datos técnicos:
- Diámetro: 130 mm
- Grano: P 80
- Unidad de venta: 1
Características
- MarcaMETABO
- Diámetro130 mm
- Peso550 g
- MaterialCarburo de silicio
- ColorVerde
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cepillo parquet
Cepillo milhojas
Cepillo nylon para taladro
Sierras circular con guías
Cepillo metalico para taladro
Radial metabo
Cepillos ruedas y abrasivos para taladros
Cepillos de dientes electricos
Sierra circular profundidad de corte 100 mm
Adaptador sierra circular
Ingletadora metabo
Taladro metabo
Sierra circular bateria
Sierra circular ryobi
Sierra circular manual
Atornillador metabo


















