1/3
Cepillo brocha con vástago WADFOW 25 mm, 4500 rpm, para acero y madera
Producto similar con entrega
Cepillo metálico de acero ondulado 200mm
29,81 €
165
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cepillo brocha con vástago WADFOW (Cod. WCE5401) de 25 mm de diámetro y 1/4" de vástago. Ideal para cepillado, desbarbado y bruñido en acero, madera blanda y dura. Presentación en blister. RPM: 4500. Longitud del cable: 25 mm.El cepillo brocha con vástago WADFOW (Cod. WCE5401) es una herramienta versátil y eficiente, diseñada para realizar diversas tareas de acabado y preparación de superficies. Con un diámetro de 25 mm (1"), este cepillo es ideal para trabajos de cepillado, desbarbado, bruñido de bordes y decapado de pintura. Su diseño permite un uso efectivo en materiales como acero, acero fundido, madera blanda y madera dura, garantizando resultados de alta calidad en cada aplicación.
El vástago de 1/4" proporciona una conexión segura y estable, mientras que el cable de 0,3 mm y una longitud de 25 mm aseguran una operación fluida y controlada. Con una velocidad de rotación de 4500 rpm, este cepillo es capaz de realizar tareas exigentes con rapidez y precisión.
Diámetro: 25 mm (1")
Diámetro del vástago: 1/4"
Diámetro del cable: 0,3 mm
Longitud del cable: 25 mm
RPM: 4500 rpm
Aplicaciones: cepillado, desbarbado, bruñido de bordes, decapado de pintura, costuras de soldadura
Materiales adecuados: Acero, acero fundido, madera blanda, madera dura
Presentación: en blister
Características
- MarcaEDM
- Cantidad en el pack1
- Compatible con taladroSi
- ColorBlanco
- Diámetro25 mm
- Tipo de vástago compatibleHexagonal 1/4"
- Rosca del husilloM8
- FormaCilindrico
- Largo25 mm
- Material de destinoMadera
- MaterialMetal
- Uso(s) recomendado(s) para cepillo de alambre manualDecapado
- Referencia ManoManoME95940791
- MMID937666600049
- Ref. del fabricanteGIB 050814
- EAN6941786812033
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cepillo milhojas
Cepillo de dientes
Cepillo metalico para taladro
Cepillo alambre
Cepillo nylon para taladro
Cepillo roomba
Cepillo de alambre de acero
Cepillo desbrozadora
Cepillo para amoladora 115
Cepillo caldera
Cepillo nylon amoladora
Cuchilla cepillo makita
Cepillos ruedas y abrasivos para taladros
Cepillo limpieza chimeneas
Aspirador proscenic
Cepillo para limpiar chimeneas

















