Ir al contenido principal
1/2

D-73835 Cepillo de acabado latonado para taladro, 12 mm, 0,5 mm

9,70€
Producto similar con entrega
Cepillo metálico de acero ondulado 200mm
Cepillo metálico de acero ondulado 200mm
28,81 €
164
Vendido por European Tools y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cepillo acabado MAKITA D-73835 es una herramienta diseñada para trabajos exigentes, ideal para superficies estrechas y de difícil acceso. Su alambre de acero más grueso permite un rendimiento excepcional en metal y madera, siendo perfecta para la preparación de superficies en múltiples materiales.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 12 mm
  • Montaje de rosca: 6 mm
  • Diámetro del cable: 0,5 mm
  • Velocidad sin carga (alta): 4.500 min⁻¹
  • Cantidad: 1
  • Compatibilidad y accesorios

  • Diseñado para trabajar con taladros atornilladores.
  • Uso

  • No perforar con percusión.
  • Otra información

  • Alambre de acero para trabajos más exigentes.
  • Nuestros productos están diseñados para cumplir con los estándares y normativas del sector industrial y de la construcción, garantizando un rendimiento óptimo en entornos exigentes.
  • Características

    • Marca
      MAKITA
    • Cantidad en el pack
      1
    • Origen
      Fabricado en China
    • Diametro del orificio
      6 mm
    • Diámetro
      12 mm
    • Material
      Acero
    • Peso
      1000 g
    • Tipo de accesorio para amoladora
      Brocha
    • Velocidad de rotación
      4500 rpm
    • Referencia ManoMano
      ME53047040
    • MMID
      643167596931
    • Ref. del fabricante
      mak-D-73835
    • EAN
      0088381586467
    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

    Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
    MAKITAVisitar la tienda MAKITA
    Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares