Centrifugadora de ensalada Lacor 61425, 25 L, naranja
Precio recomendado
Información del producto
Descripción
La centrifugadora de ensalada Lacor 61425 sirve para escurrir verduras y hojas después de lavarlas, antes de preparar ensaladas u otros platos. Su capacidad de 25 litros permite trabajar con una cantidad amplia de ingredientes en cada uso. Es una herramienta práctica para quienes preparan ensaladas en casa y quieren retirar el exceso de agua antes de servirlas o aliñarlas. Su color naranja facilita identificarla entre los utensilios de cocina. La composición indicada es de acero inoxidable al 100 %. Con unas dimensiones de 40 cm de largo y 42 cm de alto, ofrece espacio para escurrir los ingredientes en la cocina.
Puntos fuertes
- Escurrido de verduras: ayuda a retirar el exceso de agua de las hojas y otros ingredientes lavados antes de preparar la ensalada.
- Capacidad de 25 litros: permite escurrir una cantidad amplia de ingredientes en una misma tanda.
- Uso para ensaladas: facilita preparar las verduras lavadas antes de servirlas o añadirles otros ingredientes.
- Composición de acero inoxidable: el producto está fabricado con acero inoxidable al 100 %.
- Formato de 40 cm de largo y 42 cm de alto: sus dimensiones permiten tener en cuenta el espacio necesario para utilizarla y guardarla.
- Color naranja: permite reconocerla fácilmente entre los utensilios de cocina.
Características técnicas
- Marca: Lacor.
- Tipo de producto: centrifugadora de ensalada.
- Modelo: 61425.
- Capacidad: 25 l.
- Altura: 42 cm.
- Longitud: 40 cm.
- Peso: 4,3 kg.
- Color: naranja.
- Composición: 100 % acero inoxidable.
Usos
Utilízala para escurrir hojas de lechuga después de lavarlas y antes de montar una ensalada. También sirve para retirar el agua de otras verduras lavadas que vayas a incorporar a un plato frío. Puedes emplearla al preparar ensaladas para varias personas, aprovechando su capacidad de 25 litros. En una cocina doméstica, resulta útil como paso previo a servir, mezclar o aliñar los ingredientes.
Consejos de uso y mantenimiento
Coloca en la centrifugadora las verduras lavadas y distribúyelas dentro de su capacidad de 25 litros. Utilízala para escurrir los ingredientes antes de mezclarlos o aliñarlos. Ten en cuenta sus dimensiones de 40 cm de largo y 42 cm de alto al elegir dónde usarla y guardarla. Después de utilizarla, limpia las superficies de acero inoxidable y deja el producto preparado para el siguiente uso.
Características
- MarcaLACOR
- OrigenFabricado en Europa
- Capacidad25 l
- Material de la cestaPlástico
- MaterialPlástico
- Peso4300 g
- Referencia ManoManoME53368930
- MMID803714016465
- Ref. del fabricanteB000T5DSNM
- EAN8414271614255