1/5
Cenador plegable de 3,6 x 3,6 m con paredes, altura ajustable y protección UPF50+, bolsa de transporte con ruedas, color gris.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
Información del producto
Descripción
Para disfrutar al máximo de tu espacio exterior, elige el cenador plegable Outsunny con paredes laterales. Fácil de abrir, incluye una práctica bolsa de transporte con ruedas. La cubierta de tela Oxford con protección UPF50+ bloquea el 98% de los rayos UV, y las paredes de malla extraíbles protegen contra los insectos. Perfecto como cenador de jardín o para eventos, ofrece sombra y comodidad ideales para 8 a 12 personas.
Características
- MarcaPZCC
- Referencia ManoManoME217413935
- MMID874610780874
- Ref. del fabricanteT1005-01-04190
- EAN4098918489112
Consejos de
¿Cómo elegir una pérgola o una carpa?
¡A un buen jardín no le puede faltar una carpa o una pérgola! De hierro forjado, madera, aluminio, son un elemento esencial con innumerables funciones: protección contra el sol, celebración de eventos, barbacoas, etc. ¿Preparado para equipar tu jardín en condiciones?
Estás aquí: