Ir al contenido principal

Cedazo 4 mallas 25 cm de Lacor

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

Este tamiz de cocina Lacor, referencia 4 passoire, tiene un diámetro de 21 cm y está pensado para tamizar ingredientes en la cocina y la repostería. Incluye cuatro mallas intercambiables de acero inoxidable para adaptarse a distintas tareas. Sirve para pasar harina, azúcar, cacao en polvo y otros ingredientes secos. Es una opción práctica para quienes preparan recetas que requieren ingredientes tamizados. Las mallas se pueden intercambiar y guardar, lo que permite elegir la adecuada según el uso. Su acabado plateado combina con otros utensilios de cocina.

Puntos fuertes

  • Cuatro mallas intercambiables: permiten escoger entre distintas opciones para tamizar ingredientes.
  • Mallas de acero inoxidable: ofrecen una superficie metálica para el contacto con los ingredientes.
  • Diámetro de 21 cm: proporciona una superficie amplia para trabajar con ingredientes secos.
  • Apto para harina: ayuda a pasarla antes de incorporarla a una receta.
  • Apto para azúcar y cacao en polvo: permite tamizar estos ingredientes para su uso en preparaciones.
  • Mallas desmontables: facilitan cambiar la configuración del tamiz y guardar las piezas.

Características técnicas

  • Marca: Lacor.
  • Referencia: 4 passoire.
  • Tipo de producto: tamiz de cocina.
  • Diámetro: 21 cm.
  • Número de mallas: 4.
  • Tipo de mallas: intercambiables.
  • Material de las mallas: acero inoxidable.
  • Color: plateado.

Usos

Utiliza el tamiz para pasar harina antes de preparar masas, bizcochos u otras recetas de repostería. También sirve para tamizar azúcar o cacao en polvo al preparar postres y otras elaboraciones. Puedes cambiar la malla según la tarea de cocina que vayas a realizar. Es adecuado tanto para cocinar a diario como para preparar recetas de repostería.

Consejos de uso y mantenimiento

Elige una de las cuatro mallas intercambiables según el ingrediente que quieras tamizar. Coloca el tamiz sobre un recipiente y pasa la harina, el azúcar, el cacao u otro ingrediente seco. Al terminar, retira la malla para guardarla junto con las demás. Limpia las piezas después de usarlas y sécalas antes de guardarlas.

Características

  • Marca
    LACOR
  • Material
    Acero inoxidable
  • Origen
    Fabricado en España
  • Diámetro
    25 cm
  • Peso
    890 g
  • Referencia ManoMano
    ME69350041
  • MMID
    195308599028
  • Ref. del fabricante
    68342
  • EAN
    8414271683428
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares