1/5
Cartucho de arranque de plasma para soplete de corte 9-8213, repuesto para SL60 SL100 SL60QL Thermal Dynamics
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. MODELO APLICABLE: Este cartucho inicial es adecuado para la antorcha de soldadura Thermal Dynamics SL60 SL100 SL60QL, cortadora de plasma Cutmaster 38 52 12 20 25 58 60i 102 152.2. PIEZA DE REPUESTO: El número de pieza de referencia es 9‑8213, este cartucho inicial de antorcha de corte por plasma puede reemplazar directamente cartuchos viejos o dañados, con buena compatibilidad.
3. CARCASA DE PLÁSTICO ABS: El cartucho de arranque del cortador de plasma adopta una carcasa de ABS retardante de llama, que tiene alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al envejecimiento y una larga vida útil.
4. CONECTOR DE LATÓN: El conector interno del cartucho de arranque está hecho de latón excelente, que tiene buena resistencia a la soldadura y a la corrosión, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
5.FÁCIL INSTALACIÓN: El cartucho de arranque para antorcha de corte por plasma es de tamaño estándar, ligero y compacto, fácil de instalar y reemplazar, y muy práctico.
Especificaciones:Tipo de artículo: Cartucho de arranque de plasma
Material del producto: ABS ignífugo, latón
Aplicación: Adecuado para antorchas de corte por plasma Thermal Dynamics SL60 SL100 SL60QL
Cómo usar:Retire el producto, instálelo y luego úselo.
Lista del paquete:1 x Cartucho de arranque de plasma
Características
- MarcaGOTRAYS
- Tipo de accesorio para un soplete soldadorEstrella
- Referencia ManoManoME253475193
- MMID872506630135
- Ref. del fabricanteQD-ESQD40553
- EAN8427508595531
Estás aquí: