Ir al contenido principal
1/5

Carro para tabletas iCart 36 PRO+

Vendido por Vivol

Información del producto

Descripción

El carro para tabletas iCart 36 PRO+ permite almacenar, cargar y transportar eficientemente 36 tabletas. El carro, bien organizado, tiene 36 estantes verticales en los que se pueden colocar los aparatos en posición vertical.

Almacenamiento y claridad

Si utilizas tabletas en tu empresa u organización, probablemente ya habrás descubierto que almacenarlas de forma segura y ordenada es un problema. Un carro para tabletas ofrece la solución. Al principio de la jornada, el carro de las tabletas se lleva al lugar donde los empleados pueden recoger y utilizar las tabletas completamente cargadas. Al final de la jornada laboral, todo el mundo devuelve su tableta o iPad al carro, tras lo cual puede guardarse en una sala cerrada para que todas las tabletas puedan cargarse durante la noche.

Este iCart 36 PRO+ está equipado con un avanzado sistema de carga. Puede elegir cargar todas las tabletas de forma continua, todas las tabletas simultáneamente con un temporizador, o cargar por fases hasta 9 tabletas con un temporizador.

Este es el sistema de carga más avanzado.

Cerradura robusta de 3 pines La cerradura del iCart 36 PRO+ se asegura en el lateral, en la parte inferior y en la parte superior del carro para tabletas. De esta manera, las tabletas se almacenan de forma segura.

cerradura de carro para tabletas

Gestión de cables El sistema de cables guía los cables de forma ordenada a lo largo de los estantes. Esto significa que nunca tendrás un lío de cables.

carro de cables para tablet

Ruedas extra robustas Las ruedas del iCart 36 Pro+ son extra robustas para que mover un carro de tabletas muy cargado no sea un problema.

ruedas carro tablet

Placas de protección En la parte inferior del carro para tabletas hay una placa de acero adicional. Para la protección contra cualquier umbral u otras elevaciones.

placas de deslizamiento en el carro de la tableta

Sistema de carga evolucionado

El botón de encendido y apagado situado en la parte delantera del carro enciende y apaga el sistema de carga sin tener que utilizar el panel de control de la parte trasera. El panel de control incorporado garantiza que los dispositivos no se sobrecarguen ni se dañen por un pico de tensión. Los orificios de ventilación también evitan el sobrecalentamiento.

A través de las puertas de la parte trasera se puede acceder al panel de control avanzado que tiene varias funciones. Los puntos de conexión A y B proporcionan una tensión continua. Por ejemplo, puedes conectar un punto de acceso inalámbrico. Los grupos 1,2,3 y 4 tienen las siguientes posibilidades:

  • Todos los grupos se cargan simultáneamente de forma continua
  • .
  • Todos los grupos con carga simultánea temporizada
  • .
  • Función de ciclo con temporizador (por ejemplo, primero 100 minutos grupo 1, luego 100 minutos grupo 2, etc.)
.

sistema de carga del carro de la tableta

Características

  • Ancho: 75 cm
  • Profundidad: 55 cm
  • .
  • Altura: 107 cm
  • Adecuado para 36 tabletas o portátiles de hasta 31 x 23 x 2,3 cm
  • .

Características

  • Marca
    VIVOL
  • Alto
    107 cm
  • Referencia ManoMano
    ME32747362
  • MMID
    455895859057
  • Ref. del fabricante
    icart36
  • EAN
    5601570612232
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares